Skip to main content

Este martes, el Secretario General de la Sección 25, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN del SNTE, profesor Raymundo Valdivia Hernández, encabezaron el webinar dirigido al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), que participa en el proceso de Carrera Administrativa.

El webinar, promovido por la Sección 25 del SNTE, busca acercar y facilitar a los PAAE los procedimientos para el programa de Carrera Administrativa, para el llenado de las cédulas que se debe entregar del 25 al 29 de abril.

En su intervención, el Secretario General de la Sección 25 mencionó que Quintana Roo, es el único estado para este 2022 en llevar a cabo el programa de Carrera Administrativa, gracias a la gestión del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

El profesor Raymundo Valdivia Hernández agradeció a cada uno de los 456 participantes y reconoció el trabajo que realizan.

Estuvieron presentes, el profesor Carlos Góngora Uc, C. Faride Pérez Flores y el profesor Gabriel Peniche Ferreyro del equipo nacional, así como integrantes del CEN y CES.