Skip to main content

Con entusiasmo y algarabía, los trabajadores de la educación pertenecientes a la Organización 6 del SNTE de los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos, participaron en los Encuentros Deportivos Magisteriales entre delegaciones de Alfredo V. Bonfil y delegaciones de Puerto Morelos.

Estos encuentros deportivos fueron inaugurados por el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor José Arimael Salas Alcocer, y el representante del CEN del SNTE en la entidad, Juan Manuel Bedolla Ricárdez.

Durante su mensaje, el dirigente magisterial destacó que la finalidad de estos Encuentros Deportivos Magisteriales significan un espacio de esparcimiento, convivencia, fraternidad, compañerismo y unidad en torno al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Durante el desarrollo de los partidos amistosos en las diferentes categorías deportivas como básquetbol, voleibol, las y los maestros dejaron todo su esfuerzo representando a sus delegaciones.

En estos encuentros deportivos estuvieron presentes integrantes de la Directiva Seccional, así como representantes del equipo nacional del CEN del SNTE, secretarios delegacionales y representantes de centros de trabajo.