Skip to main content

A objeto de sostener una comunicación directa y más efectiva, el Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Arimael Salas Alcocer y el representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Juan Manuel Bedolla Ricardez, sostuvieron un primer encuentro con los secretarios generales de las Organizaciones 6 y 7 de Benito Juárez.

Durante la reunión, se les informó sobre los nuevos proyectos que ya están en marcha a favor de los agremiados, como lo son: la innovación, la cercanía, y la gestión.

En este marco, también se hizo la presentación de los representantes del CEN en las regiones del norte del estado, se trata del profesor Gabriel Peniche Ferreyro en Organización 6 y el profesor Josué Esau Tobón en las Organizaciones 7 y 8.

El dirigente magisterial reiteró que se trata del comienzo de la transformación de la Sección 25, en donde “nunca más habrá un sindicato lejos de sus agremiados”.

También ratificó el compromiso de hacer del SNTE, un sindicato con visión de futuro, regresando a nuestro origen.

Estuvieron presentes la secretaria de Organización 6, profesora María Guadalupe Bacab; el secretario de Organización 7, profesor Jorge Tadeo Durán; e integrantes de la Directiva Seccional.