Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25, profesor Fermín Pérez Hernández y el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, profesor Raymundo Valdivia Hernández encabezaron una reunión con el Comité Ejecutivo Seccional. En ella se aprobó el Plan de trabajo con diseño de programas y proyectos que permitirá al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), una gestión efectiva y cercana con las y los agremiados.

Bajo un esquema virtual debido a la emergencia sanitaria por la que transita el mundo, se realizó este martes una reunión del Comité Ejecutivo Seccional e integrantes del Comité Nacional en el estado.

Durante esta reunión en la que participaron las y los integrantes del Comité Seccional, se abordaron temas relevantes que serán favorables para las y los trabajadores agremiados a la Sección 25 del SNTE

Uno de los temas abordados, fueron los acuerdos de la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional que encabeza el Mtro. Alfonso Cepeda Salas así como la exposición sobre la Respuesta Salarial 2020 y la ruta de difusión hacia Secretarios Generales delegacionales, representantes de Centros de Trabajo y agremiadas y agremiados en general.

También se habló de las problemáticas laborales de atención prioritaria como lo son: cambios, reunicaciones por cierres de grupo.

En este marco los miembros del Comité Seccional aprobaron el Plan de trabajo con diseño de programas y proyectos.

Se acordó de esta forma, un calendario de reuniones virtuales con Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo; así como con los Comités delegacionales, Representantes de Escuela y trabajadores de base.