Skip to main content

Firman la Sección 25 y el Ayuntamiento de FCP convenio de descuentos para trabajadores de la educación.

Acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 25, equipo nacional, secretarios generales delegacionales y Representantes de CT, el Secretario General del SNTE en Quintana Roo, profesor Fermín Pérez Hernández, se reunió este jueves con la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, para la firma de convenio que favorece la economía de los trabajadores de la educación de la zona maya.

Se trata del acuerdo de colaboración entre ambas partes, para aplicar descuentos en cuanto al pago del impuesto predial y licencias de manejo para las trabajadoras y trabajadores de la educación del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En representación del profesor Raymundo Valdivia Hernandez, estuvo el profesor Josué Tobón, miembro del equipo nacional.

También estuvieron presentes: la profesora Hortensia López, Secretaria de Organización 3; profesora Filiberta Ek Chan, secretaria de Conflictos de Educación Indígena; el profesor Alejandro Araujo de Promociones Económicas; así como el profesor Javier Osorio Caro, secretario de Negociación Salarial.