Skip to main content

Con la presencia del Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor José Arimael Salas Alcocer, del representante del CEN del SNTE en la entidad, profesor Juan Manuel Bedolla Ricárdez, y la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández Solís, la estructura de Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo que conforman la Organización 3, realizaron su tradicional corte de rosca de reyes, bajo la coordinación del profesor Alejandro Araujo Aguilar.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario General reconoció el trabajo de cada uno de los delegados sindicales para apoyar a las maestras y los maestros desde sus centros de trabajo, al mismo tiempo los felicitó por su compromiso y dedicación con la educación y su trabajo diario en favor de las niñas, niños y jóvenes carrilloportences.

La alcaldesa Mary Hernández saludó a los trabajadores de la educación presentes y les deseó lo mejor para este 2023; señaló que los maestros tienen en ella una mano amiga y que se comparte el mismo objetivo con la Sección 25, que es el de trabajar en beneficio de la educación de este municipio.

Enfatizó que se trabaja en conjunto con el líder magisterial para ir resolviendo las necesidades que a quejen al sector educativo en el municipio.

También se contó con la presencia del director del INMAYA, profesor Eder Enrique Chuc, así como autoridades municipales e integrantes de la Directiva Seccional.