Skip to main content

José María Morelos 03 diciembre 2019

El Secretario General de la #Sección25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernándezy el Secretario General del Ayuntamiento de José María Morelos, profesor Mariano López Gómez -en representación de la presidenta Municipal C. Sofía Alcocer Alcocer-, signaron el convenio de descuento del impuesto predial y de licencias de manejo.

Como cada año, como resultado de la gestión sindical, la autoridad municipal ofrece a partir de este convenio a las y los trabajadores de la educación, agremiados a la Sección 25 de este municipio descuentos preferenciales en el pago anual del predial así como al trámite de licencias de conducir.

Acompañado del profesor Francisco Vargas Carreño, del equipo Nacional del SNTE así como del profesor Javier Osorio Caro, Secretario de Negociación Salarial del Comité Seccional y de la profesora Minerva Sánchez Sánchez, Secretaria de Organización 4, el representante magisterial manifestó su reconocimiento a la administración municipal que encabeza la C. Sofía Alcocer.

El Secretario General de la Sección 25 reconoció a nombre de las y los agremiados de este municipio por las facilidades otorgadas por la alcaldesa para beneficio de la economía familiar al otorgar estos descuentos que serán bien aprovechados durante el mes de diciembre.