Skip to main content

Con el firme compromiso de transformar a la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en una organización cercana a la base y brindar certeza laboral, el Secretario General, profesor José Arimael Salas Alcocer, sostuvo una reunión con docentes de educación musical en donde estuvo presente el Supervisor de Enseñanza Musical, profesor Gabriel Trujillo y la Supervisora de la Zona de Preescolar, Patricia Victoria.

Durante la reunión se planteó la situación laboral que prevalece en este nivel y en conjunto, se plantearon posibles soluciones a las demandas de las y los maestros.

Se abordaron temas importantes como la regularización de claves que ya no existen, la oportunidad de participar en los procesos de promoción vertical y horizontal, así como la revisión del tope máximo de horas.

Acompañaron al dirigente magisterial, el Secretario Técnico B de la zona norte, profesor Miguel Portillo; el Secretario de Organización 7, profesor Jorge Tadeo Durán; y la Secretaria de Trabajos y Conflictos del nivel de preescolar, profesora Karla Briceño.