Skip to main content

Dirigida a pensionados y jubilados, el Comité Ejecutivo de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el profesor Fermín Pérez Hernández, así como la representación del Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza el Mtro. Alfonso Cepeda Salas en la persona del profesor Raymundo Valdivia Hernández, ofreció el taller “Análisis del comprobante del pago de pensión del pensionado y jubilado del ISSSTE”.

La Secretaría de Pensionados y Jubilados del Comité Ejecutivo Seccional, que encabeza la profesora Gladys Katún Chi, organizó este taller, que ofreció el profesor Manuel Iñiguez García a través de la plataforma Google Meet.

Las diversas delegaciones de docentes jubilados y pensionados de Quintana Roo, acudieron a la convocatoria para recibir información importante sobre el desglose de conceptos de pago durante el retiro.

El Secretario General de la Sección 25 resaltó que la Sección 25 trabaja constantemente prra otorgar respuestas y soluciones a las demandas de las y los maestros jubilados de Quintana Roo, a quienes reconoció por los años entregados a la educación al servicio del pueblo.

Durante el desarrollo del taller, los docentes externaron sus dudas sobre conceptos y problemas de pago y agradecieron a la Sección 25 el taller impartido. También se comprometieron a replicar la información con los mas de seis mil maestros jubilados del estado.

También se contó con la presencia del profesor Luis Ángel Interian Reyes, de la Secretaría de Pensiones y Jubilaciones e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y del equipo Nacional del CEN del SNTE.