Skip to main content

Cozumel, 19 de noviembre de 2019.-

La Secundaria General, “Andrés Quintana Roo”, fue sede de la Jornada de Credencialización 2019 que puso en marcha el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández con el objetivo de dar identidad a sus agremiados y sobre todo para que accedan a los beneficios a través de la credencial.

Durante el primer día, más de un centenar de maestros y maestras pertenecientes a la organización 5 de Cozumel dieron trámite a su credencial del SNTE.

El Secretario de Organización 5, profesor Edgar Reyes Loría dijo que se estarán credencializando a agremiados hasta el viernes 22 de noviembre y que la meta es creencializar a todo el magisterio de la isla de Cozumel a través de sedes estratégicas para que el docente pueda realizar su trámite.

En representación del Secretario General de la sección 25, el profesor Vicente Chablé Uc, Secretario de Innovación Tecnológica y Reingeniería Organizativa de la Sección 25, explicó a los docentes los convenios firmados con las empresas para obtener descuentos y múltiples beneficios a través de la credencial tanto en el ámbito local y nacional.

Anticipó que pronto se darán a conocer nuevos convenios firmados en beneficio de los agremiados a la sección 25 del SNTE.

Estuvo presente también el profesor Josué Tobon del equipo nacional.