Skip to main content
Chetumal, 11 de septiembre.
El Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación participó este viernes en el evento de inauguración de la oficina del Despacho de Asesoría Financiera Integral (DAFI) S.C., en Chetumal.
Durante su discurso en el acto, en el que estuvo presente el presidente del Consejo Consultivo de DAFI S.C, Benito Pacheco Ibarra, y el Director General, Christofer Pacheco Pérez, el Secretario General destacó que con su experiencia y profesionalismo se construirá “una plataforma sólida de valores”, para que las y los trabajadores de la educación cuenten con beneficios adicionales que se sumen a los existentes en rubros como seguros de vida, caja de ahorro, jubilación y retiro y préstamos.
El Secretario General dio la bienvenida a DAFI en el estado y a las y los socios que se han incorporado al Fideicomiso Global de los Trabajadores de la Educación (FigloSNTE 25), por lo que resaltó que este año se pretende la apertura de tres oficinas de atención en el estado, una en Chetumal, otra en Solidaridad y una más en Benito Juárez. “Cumpliendo con el objetivo de brindar atención y calidez a los socios y brindar información a quien así lo requiera”, dijo el dirigente de la Sección 25.
El profesor Fermín Pérez reconoció y felicitó al Despacho de Asesoría Financiera Integral y agregó que no existe duda de que ésta será una plataforma para seguir creciendo en la administración y operación de FigloSNTE 25 y otros proyectos por venir.
En el evento, realizado con las medidas de distancia e higiene, también estuvo presente el alcalde de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, y el director general de la Escuela de Educación Media Superior, Carlos Mario Uc Sosa, así como los integrantes del Consejo Consultivo de la Sección 25.