Skip to main content

La Sección 25 del SNTE y Grupo Fitness FFC firmaron un importante convenio de colaboración y descuento, a fin de promover la actividad física e incentivar una vida más sana y evitar el sedentarismo, sobrepeso y obesidad en los trabajadores de la educación.

El Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor José Arimael Salas Alcocer y el representante del Gimnasio IRON GYM Y Gimnasio OXY Cancún, Yahir Ferrer Cuevas firmaron un convenio mediante el que se otorga un descuento especial del 20 % adicional al magisterio de la Sección 25, en la membresía denominada “Membresía VIP”, ya sea a crédito o en efectivo, transferencia o tarjeta de crédito.

Los trabajadores de la educación podrán acceder al descuento, presentando su talón de pago con descuento 58, o en su caso credencial vigente del SNTE, que acredite es un trabajador del SNTE.

El dirigente magisterial señaló que con estas gestiones, se fortalece la economía de las y los maestros del SNTE y al mismo tiempo se promueve la salud física y mental del gremio.

“Hemos firmado un convenio con uno de los gimnasios más importantes de Cancún, con personal e instalaciones profesionales para el desempeño físico, cumpliendo uno de los compromisos hechos en campaña: la de hacer gestiones en beneficio del gremio magisterial”, dijo el líder magisterial.

También estuvieron presentes en la firma del convenio, el secretario Técnico B, profesor Miguel Portillo; los secretarios de Organización 6 y 7, profesora María Guadalupe Bacab y el profesor Jorge Tadeo Duran e integrantes de la Directiva Seccional.