Skip to main content

Con el objetivo de brindar mejor atención médica a los trabajadores de la educación de Quintana Roo, el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Arimael Salas Alcocer, y el Secretario de Previsión Social, profesor Ramón Alberto Padilla Balam, sostuvieron una trascendental reunión de trabajo con el Director del Hospital General Regional del ISSSTE en Mérida, Yucatán, Doctor Oliver García.

También estuvieron presentes, el Coordinador de consulta externa, Doctor Luis Valle Acevedo, y el Cirujano especialista, Doctor José Luis Tejero López.

Durante la reunión, el dirigente magisterial de Quintana Roo, profesor José Arimael Salas Alcocer, y el profesor Ramón Alberto Padilla Balam, se presentaron ante los directivos del ISSSTE para poder establecer una agenda de trabajo en conjunto y coordinación para agilizar la atención médica en cirugías y consultas médicas especializadas.

El profesor Arimael Salas Alcocer comentó que desde el primer día de gestión se trabaja con fuerza y compromiso en todos los temas que aquejan al gremio magisterial y el tema de salud, es uno de los más importantes donde el trabajo no se detiene.

“Estamos conscientes de la problemática a nivel nacional que enfrenta el ISSSTE y en la Sección 25 estamos gestionando y resolviendo en lo que está a nuestro alcance para apoyar a las y los maestros que ocupan de los servicios del ISSSTE”, señaló el líder magisterial de Quintana Roo.

También estuvo presente durante la reunión de trabajo el profesor José Gaytán Chacón, de la Secretaría de Previsión Social de la Sección 57 del SNTE en Yucatán.