Skip to main content

Lázaro Cárdenas, 27 de noviembre de 2019.-

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández y el presidente municipal del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, C.P., Josué Nivardo Mena Villanueva signaron el convenio de descuento para el pago del impuesto predial y descuento en licencias de conducir en beneficio de las y los trabajadores agremiados a la Sección 25.

También estuvo presente del equipo nacional, el profesor J Carmen Corona, el Secretario de Organización 8, Profesor Pedro Iván Caby el Secretario de Negociación Salarial, profesor Javier Osorio Caro.

Lo anterior se suma a los convenios que se han firmado en los municipios de Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres y los acuerdos con Cozumel, Tulum, Bacalar y Benito Juárez en donde a partir del 1 de diciembre se otorgarán descuentos preferentes a trabajadores de la educación adscritos al SNTE.

Este miércoles, con la presencia de los Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo como testigos, se firmó el convenio que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre como fecha límite para que las y los trabajadores gocen de este descuento gestionado por su organización sindical.

En el encuentro con el dirigente magisterial, el alcalde se comprometió a trabajar de la mano de los trabajadores de la educación para mejorar las condiciones de las escuelas.

“Mi reconocimiento para ustedes que diariamente contribuyen con su trabajo para la transformación de México”, comentó el edil.

Por su parte el Secretario General agradeció el apoyo brindado a los trabajadores de la educación, y dijo que el gremio sabrá corresponder con su compromiso como ciudadanos y como docentes y trabajadores administrativos.