Skip to main content

Por segundo día consecutivo, el Secretario General de la Sección 25, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del Comité Nacional, profesor Raymundo Valivia Hernández, hicieron entrega de equipos laptop del Proyecto “Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para el Personal al Servicio de la Educación” (PROTEINQROO), que deriva de la tercera convocatoria.

La entrega se hizo en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto y contó con la presencia y participación de los secretarios de las Organizaciones, así como integrantes del CES y CEN del SNTE, además del subsecretario de Administración y Finanzas de la SEQ, C.P., Miguel Arroyo Martínez.

El Secretario General de la Sección 25 resaltó la gestión del Maestro Alfonso Cepeda Salas y también el trabajo de la Sección 25 y equipo nacional para que sea posible esta tercera entrega de equipos de cómputo para docentes de educación básica, justo en el contexto de pandemia.

Reconoció el esfuerzo del gremio por adaptarse a los nuevos esquemas y de generar estrategias novedosas de enseñanza-aprendizaje para garantizar una educación de calidad en Quintana Roo.

El profesor Raymundo Valdivia resaltó que por tercera vez en el estado somos testigos de la entrega del PROTEINQROO en apego a las reglas de operación y los lineamientos que existen a nivel nacional.

Reconoció a nombre del Mtro. Alfonso Cepeda, la pulcritud y apego a los lineamientos que se aplican por parte del Comité Técnico estatal de PROTEINQROO encabezado por el Secretario General de la Sección 25 y el subsecretario de Administración y Finanzas de la SEQ, C.P., Miguel Arroyo Martínez.

El dirigente sindical recordó que a nivel nacional se han entregado más de 200 mil equipos laptop en todo el país.

En total, serán entregadas mil 369 equipos laptop.