Skip to main content

El Ayuntamiento de Bacalar otorgará un descuento especial en el pago del impuesto predial y en el trámite de licencias de conducir a las y los trabajadores de la educación bacalarenses; esto gracias a la gestión del Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Arimael Salas Alcocer, quien firmó un acuerdo con el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez.

Como testigo de honor de este convenio de descuento estuvo presente el representante del CEN del SNTE en Quintana Roo, profesor Juan Manuel Bedolla Ricárdez; así como el secretario general del Ayuntamiento, profesor Ramón Javier Padilla Balam y el Tesorero municipal, licenciado Paul Romero Gómez.

El alcalde de Bacalar resaltó que trabajará de la mano con la Sección 25 para apoyar a los maestros y resolver las eventuales problemáticas que competan al municipio. También anunció que los maestros contarán con un espacio con su personal para atender los trámites sindicales.

Estuvieron presentes, el secretario de Organización 2, profesor Juan José Ku Serrano, y la secretaria Técnica A, profesora Dulce González Angulo, así como integrantes de la Directiva Seccional y secretarios generales delegaciones de esta región.