Skip to main content

Con el objeto de promover la participación de las y los agremiados a la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la encuesta para la construcción del Pliego Nacional de Demandas 2021, el Secretario General, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN del SNTE, profesor Raymundo Valdivia Hernández, encabezaron la reunión de información, de manera virtual con representantes de diversas delegaciones sindicales.

Participaron representantes del Centro de Trabajo 14, del PAAE perteneciente a la Organización 3; la delegación D-II-61 del nivel telesecundaria de la Organización 4; así como las delegaciones D-I-7, D-I-27, D-I-32, D-I-33, D-I-35 y D-I-64 de primarias, D-I-9 de preescolar y D-II-18 de educación física de la Organización 1.

Durante la reunión, los integrantes de Comisión estratégica informaron sobre el llenado y participación en la conformación del Pliego Nacional de Demandas 2021.

La información fue realizada por la comisión del PND 2021 de la Sección 25 del SNTE, integrada por el CES y equipo nacional del SNTE en Quintana Roo.
Formatos #PND2021 snte.org.mx/pnd-2021/