Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández encabezó la reunión de trabajo con la presidenta municipal de Solidaridad, licenciada Laura Beristain Navarrete, en donde se acordaron acciones para dignificar y reconocer el papel preponderante del magisterio solidaridense en la sociedad.

Con la presencia de la profesora Esther Alonso del equipo nacional, durante la reunión de trabajo con la dirigencia magisterial se lograron diversos acuerdos para beneficiar a las y los trabajadores de la educación y sus familias de este municipio.

También se plantearon acciones en coordinación con el magisterio de Solidaridad y la autoridad municipal en relación a diversos temas que ocurren al interior de los planteles escolares y acciones para dignificar y reconocer el papel que representan los maestros en la sociedad y sobre todo a aquellos que han dejado huella e historia en el municipio.

El dirigente magisterial y la alcaldesa solidaridense acordaron la creación de un monumento al maestro como parte de la dignificación de la labor docente.