Skip to main content

En cumplimiento con nuestra dirigencia nacional y en reunión plenaria del Comité Ejecutivo de la Sección 24 del SNTE, encabezada por el Prof. Maurino Morales García, Secretario General, y ante la presencia del Lic. Álvaro Guerrero, Notario Público No. 3, el Prof. Jorge Luis Barrera de la Rosa, Secretario de Organización de la Región II del CEN del SNTE , en representación del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, hizo pública la Convocatoria para la elección de la Directiva Seccional Sindical de la Sección 24 del SNTE del Estado de Querétaro.

La convocatoria se dio a conocer a las 12:00 am, a través de la página web institucional, al terminar la lectura de la convocatoria, así como sus anexos, el profesor Jorge Luis Barrera de la Rosa, manifestó que la convocatoria está dirigida a los Trabajadores de la Educación pertenecientes a la Sección 24 del SNTE en el Estado de Querétaro, para participar en el Proceso de Elección de la Directiva Seccional Sindical.

El objeto de la Convocatoria es la elección de la Directiva Seccional Sindical, de la Sección 24 del SNTE, mediante el voto universal, libre, directo, secreto, personal e intransferible de los miembros de la misma, a través de las Asambleas Delegacionales Electivas, para el periodo comprendido del 13 de diciembre del 2021 al 12 de diciembre del 2025.

De esta manera la Sección 24 cumplirá con las disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias para la elección de la Directiva Seccional Sindical.