Skip to main content

Puebla, Pue., a 20 de junio de 2021

Con motivo del Día del Padre, por primer vez la Sección 23 del SNTE realizó la rifa de un automóvil último modelo en la que participaron todos los agremiados. El Secretario General, maestro Alejandro Ariza Alonzo, encabezó el evento realizado con total transparencia y transmitido en vivo, del que resultó ganador el maestro Domingo Galindo Cortés, de la región de Puebla Poniente, perteneciente a la Delegación Sindical D-II-172 de Secundarias Técnicas con el boleto número 10017.

En su mensaje, el líder de la Sección 23 dijo estar muy orgulloso de representar a las Trabajadoras y los Trabajadores de la Educación y de ser parte de una gran Organización Sindical que vigila que se respeten los derechos de sus agremiados, de igual forma envió su felicitación y reconocimiento a todos los padres de familia en especial a los Trabajadores de la Educación.

Finalmente exhortó a la audiencia: “sigamos manteniendo y fortaleciendo la unidad, con la que se preservarán nuestros derechos y conquistas sindicales, todo lo que hemos logrado a lo largo de la historia del SNTE para todos los agremiados”.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.