Skip to main content

Puebla, Pue., 21 de marzo de 2024.

Con la finalidad de establecer una mesa de trabajo con compañeras maestras de CAPEP (Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar), el Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del Mtro. Mario Hernández Sánchez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, y de algunos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, se reunió con docentes de CAPEP. En dicha reunión se abordaron temas particulares de esta importante modalidad de atención, se presentó la estructura en su organigrama y forma de atención que dan a los alumnos del nivel preescolar que presentan barreras para el aprendizaje y la participación asociadas o no a una discapacidad.

El Secretario General de la 23, en su mensaje, se dirigió a los presentes pidiendo se fortalezca la unidad magisterial, conciliar para coincidir, pero sobre todo, fortalecer a nuestra organización sindical consolidando el sentido de identidad y el sentido de pertenencia al SNTE.

Por su parte, el Mtro. Mario Hernández Sánchez, en su participación, hizo llegar el saludo del dirigente Nacional el Mtro. Alfonso Cepeda Sálas, Secretario General del SNTE, además en su discurso motivó a los docentes presentes a generar una participación activa, en unidad y con carácter gremial a favor del fortalecimiento del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.