Skip to main content

Puebla, Pue., 3 de diciembre 2020

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, participó en el lanzamiento del sitio Web ComuSNTE 23, impulsado por la Secretaría de Equidad, Género y Derechos Humanos de la Sección 23, contando también con la valiosa participación de la Mtra. Ángeles Hernández Mendizábal, Embajadora de la CNDH; la Mtra. Lucila Garfias Gutiérrez, Secretaria de Equidad, Género y Derechos Humanos del CEN del SNTE y la Mtra. Ma. Antonieta García Lascuráin, Coordinadora del Colegiado Nacional de Vinculación Social del CEN del SNTE.

Así mismo se llevó a cabo la conferencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el tema: “Familia, docencia y derechos humanos en la educación para las personas con discapacidad”, impartida por la maestra Ángeles Hernández Mendizábal, Embajadora de la CNDH.

El sitio Web ComuSNTE 23 consta de cinco comunidades: académica, saludable, aequitas, liderato y formación e ideología sindical; contando hasta el momento con 30 colaboradores de las distintas regiones sindicales. A quienes en su mensaje el maestro Alejandro Ariza agradeció sus aportes en un ejercicio que contribuye a la construcción de una cultura que fomente la igualdad de género, derechos humanos y el desarrollo integral de las y los Trabajadores de la Educación poblanos.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.