Skip to main content

El Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, en compañía del Mtro. Mario Hernández Sánchez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, inauguraron en Zacatlán, la Jornada de los Juegos Deportivos de Pensionados y Jubilados inter-región, en donde participan equipos de Basquetbol, Cachibol y Atletismo de las regiones Huauchinango, Zacatlán y Chignahuapan.

En su mensaje, el líder de la 23 hizo un atento llamado a fortalecer la Unidad en torno a la organización sindical, consolidar el sentido de identidad y pertenencia al SNTE, además de solicitar a los participantes sigan en actividades físicas, puesto que, si bien es cierto se encuentran ya jubilados, en muchos todavía prevalece la fortaleza que muchos maestros en activo quisieran tener.

Por su parte, el representante del CEN del SNTE felicitó a los presentes por su participación y a los comités organizadores por tan significativo evento, ya que en diferentes puntos en el estado se realizan actividades en torno a la activación física y convivencia de los hermanos mayores, jubilados de la Sección 23.