Skip to main content

Teteles de Ávila Castillo.

Como parte del desarrollo de los Juegos Deportivos de Jubilados, el Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado de integrantes de la Directiva Seccional Sindical, asistió a la Inauguración de los mismos en la región Nor-oriental del estado, en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, en donde participan equipos de basquetbol, voleibol, cachibol y atletismo de las delegaciones sindicales de jubilados pertenecientes a las regiones de Zacapoaxtla, Teziutlán y Libres.

En su mensaje, el líder de la 23 invitó a los hermanos mayores agremiados a esta organización sindical a fortalecer la unidad, a transmitir el sentido de identidad y el sentido de pertenencia a las nuevas generaciones.

“El motor que impulsa al SNTE y que lo ha hecho caminar consolidando las grandes conquistas para sus agremiados por más de 80 años, ha sido y seguirá siendo la Unidad”.

El presidente municipal constitucional de Teteles de Ávila Castillo, Lic. Mario Castro Jiménez, anfitrión del evento, agradeció al Mtro. José Luis González Morales, por su visita y distinción a este evento, con su presencia.