Skip to main content

Jornada Nacional de Información de la Agenda Sindical Tepeaca

Tepeaca, Pue., 28 de septiembre de 2022

Dando continuidad al despliegue de la Jornada Nacional de Información de la Agenda Sindical; el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Juan Gabriel Corchado Acevedo, representante del CEN del SNTE e integrantes del CES, acudieron a la Escuela Secundaria “Filiberto Quiroz” donde se llevó a cabo la reunión con Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de CT. de la región de Tepeaca; de igual modo se llevó a cabo la tercera emisión del pago de participaciones sindicales a los representantes de la región, así como entrega de calendarios escolares y un ejemplar de la obra “Una Mirada en el Tiempo”.

“Durante la gestión del actual CES nos hemos reunido permanentemente con nuestra estructura sindical con la finalidad de mantenerlos debidamente informados” dijo el maestro Ariza a los presentes recalcando que es importante dotar de herramientas, insumos e información a los líderes sindicales para la adecuada gestión sindical, misma que debe llegar a cada Trabajador de la Educación del estado de Puebla.

Los temas que se abordan son: nuevas generaciones, la carrera profesional de maestros, PAAE, desarrollo profesional docente, jubilados y pensionados y previsión y asistencia social. Finalmente, el maestro Ariza resaltó que la única manera de preservar las conquistas del SNTE es trabajando, haciendo cada integrante la parte que le toca; exhortó a continuar fortaleciendo la unidad que es la mayor fortaleza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.