Skip to main content

Jornada Nacional de Información de la Agenda Sindical Ciudad Serdán y Tehuacán

Puebla, Pue., 29 de septiembre de 2022

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Juan Gabriel Corchado Acevedo, representante del CEN del SNTE, e integrantes del CES, se reunieron con Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de CT de Ciudad Serdán y Tehuacán para dar continuidad al despliegue de la Jornada Nacional de Información de la Agenda Sindical. Los temas que se abordan son: nuevas generaciones, la carrera profesional de maestros, PAAE, desarrollo profesional docente, jubilados y pensionados y previsión y asistencia social.

Así mismo se llevó a cabo la tercera emisión del pago de participaciones sindicales a los representantes de la regiones sindicales antes mencionadas, así como entrega de calendarios escolares y un ejemplar de la obra Una Mirada en el Tiempo, con la finalidad de que los líderes sindicales conozcan y difundan con sus representados la historia de la Sección 23 del SNTE y como se ha construido el gran legado con que cuenta.

En su mensaje el maestro Ariza resaltó la importancia de estar debidamente informados, “en este Comité Seccional hemos tratado de mantener cercanía con nuestra estructura sindical, la información que hoy reciben les brindará herramientas e insumos para la adecuada gestión sindical”. Finalmente, el maestro Ariza exhortó a los asistentes a mantenerse unidos como gremio, que dijo, es la única manera de preservar las conquistas del SNTE; pidiéndoles que hagan su trabajo con dedicación y empeño. Cada integrante haciendo la parte que le toca, es como se seguirá manteniendo fuerte y en unidad al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.