Skip to main content

IV Entrega del beneficio por el cumplimiento del tiempo laboral necesario de jubilación

Puebla, Pue., 6 de mayo de 2022

Esta mañana, el Secretario General de la Sección 23 del SNTE, maestro Alejandro Ariza Alonzo, acompañado del Representante del CEN del SNTE, maestro Juan Gabriel Corchado Acevedo, del Director General y del Director corporativo del Despacho de Asistencia Financiera Integral (DAFI), M.C. Christopher Pacheco Pérez y el Lic. Juan Manuel Paéz Velarde, respectivamente, además de representantes de socios y miembros del CES, entregaron por 4a ocasión el beneficio por el cumplimiento del tiempo laboral necesario de jubilación.

Cumpliendo en tiempo y forma, demostrando que el fideicomiso Figlo SNTE 23 nació para beneficiar a los socios, en esta ocasión los beneficiados fueron dos, un maestro de la región de Chignahuapan y una maestra de la región de Izúcar de Matamoros.

Tanto el maestro Ariza Alonzo, como el maestro Corchado Acevedo, celebraron con entusiasmo la labor que realizan con solidaridad y cercanía los representantes de socios y de quienes conforman el fideicomiso pues ya son más de 8 mil adheridos, además adelantaron una felicitación por el Día de las Madres, que está próximo a celebrarse.
Unidos, Innovando, Trabajamos para Ti.