Skip to main content

Puebla, Pue., 9 de diciembre 2020

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, en su facultad de presidente del Comité Técnico de FigloSNTE23, dando seguimiento al sorteo realizado en presencia de los representantes de socios de todo el estado en días pasados, hoy hizo entrega de recompensas que constan de 10 bolsas en efectivo, cada una con $5,000.00, y un automóvil último modelo Chevrolet Best HD 2021, recompensas generadas de un remanente de la póliza de seguro de vida de los socios que aportan a este beneficio. La ganadora del auto fue la maestra Marina Aguilar Cid, quien recibió de manos del Secretario General las llaves.

En su mensaje, el maestro Ariza se dirigió a los representantes de socios: “gracias por estar de manera permanente vigilando que lo que está establecido en el reglamento se cumpla, dando legalidad a este fideicomiso, pues es la manera en que se brinda confianza a quienes son socios y a quienes desean adherirse”.

Señaló que se trata de un fideicomiso que cuenta ya con más de cuatro años de su creación, inicialmente pensando en los compañeros jubilados y que hoy en día está conformado por agremiados al SNTE activos y jubilados. “En los tres fideicomisos con que cuenta la Sección 23 se ha cumplido con los Trabajadores de la Educación que son socios”. Finalmente pidió a los presentes seguirse cuidando ante los momentos difíciles que vive la humanidad, “estamos viviendo un momento histórico pero aquí está su organización sindical, velando por los derechos de todos nuestros agremiados”.