Skip to main content

“El trabajo en equipo rinde buenos frutos”

Como parte de la respuesta a los compromisos adquiridos en esta gestión sindical 2024–2027, el Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, inauguró la UMF del ISSSTE en Huehuetla, misma que funcionará como Puesto Periférico en esta región brindando atención médica a derecho habientes trabajadores de la educación, que por las condiciones geográficas les era complicado recibir este importante servicio.

A dicho evento se dio cita el Dr. Alfonso Tepanecatl García, Subdelegado de ISSSTE en Puebla; la Dra. Concepción del Carmen Castillejos Fuentes, el Dr. Mario Benjamín Ramírez González; Director de la Clínica en Teziutlán y encargado de los Puestos Periféricos.

En su mensaje, el dirigente de la 23 expresó su agradecimiento al presidente municipal de Huehuetla, Dr. Rafael Lara Martínez, por contribuir con este importante proyecto facilitando espacio e infraestructura, ya que se ha trabajado de manera conjunta para hacer de este Puesto Periférico una realidad. De igual manera se dirigió al doctor Alfonso Tepanecatl García, agradeciendo su presencia y apoyo para hacer posible el primero de varios puestos periféricos que con el trabajo en equipo con instancias gubernamentales y en respeto a las instituciones, podrán cristalizarse en favor de los Trabajadores de la Educación, porque ellos lo han demandado.