Skip to main content

“No puede haber buen gobierno si no hay educación, los presidentes municipales tenemos que apostarle a la educación porque es el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos”
– Carlos Peredo Grau –

Con el objetivo de coadyuvar al fortalecimiento del SNTE, mediante el trabajo colaborativo y respeto con el Gobierno de Teziutlán, el Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado por el Mtro. Mario Hernández Sánchez, Representante Personal del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE y de su Homólogo el Mtro. Alfredo Gómez Palacios, Secretario General de la Sección 51, asistió a la inauguración de las oficinas y salón de usos múltiples del SNTE Sección 23 y Sección 51 en el Municipio de Teziutlán, Puebla.

Derivado de una sesión de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Teziutlán hace la donación al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de un predio para la construcción de oficinas, mismas que por compromiso del Presidente municipal Constitucional de Teziutlán, el Licenciado Carlos E. Peredo Grau, hoy se inauguran en presencia de la Representación Nacional del SNTE.

En su mensaje, el edil de Teziutlán agradeció la presencia del Mtro. Mario Hernández Sánchez, representante personal del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, a quien solicitó llevar el saludo de los maestros de dicho municipio y de él propio al Líder Nacional, a fin de invítarle en próximos días para visitar este municipio que lo recibirá con los brazos abiertos.

“¡Los Maestros, no están solos, su amigo Carlos Peredo está con ustedes!”

Por su parte el representante de Cepeda Salas reconoció la labor tan importante y el trabajo en equipo que realiza Peredo Grau, con y a favor del magisterio Teziuteco, reconociendo la construcción de las alianzas estratégicas con los diferentes niveles de gobierno y que hoy se da constancia de ello mencionando que el gobierno actual, dirigido por el Lic. Carlos Peredo Grau, es un importante aliado de los maestros. Refirió que el SNTE Nacional se encuentra realizando mesas de trabajo permanentes a fin de abordar tres temas a favor de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la educación, jubilación y pensión digna, despegue salarial para docentes y la modificación legislativa promoviendo la desaparición del USICAMM.