Skip to main content

Entrega de Preseas y Reconocimientos por Años de Servicio a Personal Docente y Administrativo

Puebla, Pue., a 23 de abril de 2021

Con sede en el Auditorio “José María Morelos y Pavón” de la Secretaria de Educación, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE y el maestro Ramiro Rosales Acevedo, representante de CEN del SNTE, presidieron junto al Secretario de Educación, Dr. Melitón Lozano Pérez la entrega simbólica de Preseas y Reconocimientos por años de servicio a Docentes y PAAE.

En ese sentido, el maestro Ariza expresó su felicitación y reconocimiento a los galardonados, “Estoy muy contento por ustedes, es toda una vida de trabajo, mi reconocimiento permanente”. Además, señaló que esta pandemia ha hecho que tanto padres de familia como sociedad en general revaloricen el trabajo y vocación de cada uno de los Trabajadores de la Educación.

Siguiendo las medidas sanitarias, se entregó simbólicamente la Condecoración “Maestro Manuel Altamirano” por 40 años de servicio; el Premio “Maestro Rafael Ramírez” por 30 años de servicio; así como Estímulos y Recompensas a PAAE por 30 y 40 años de servicio. Cabe señalar que la entrega oficial se hará en cada una de las Coordinaciones de Desarrollo Educativo.

Unidos, Innovando, Trabajamos para Ti.