Skip to main content

Puebla, Pue. 9 de marzo de 2021

Con sede en el Museo Internacional del Barroco, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañó al Secretario de Educación, Dr. Melitón Lozano Pérez, a la entrega simbólica de Nombramientos Definitivos a Docentes de los diferentes niveles educativos de todo el Estado, brindando así certeza laboral a los más de 12,500 trabajadores de la educación, que desde hace algunos años esperaban recibir dicho documento, cumpliendo con el requisito para participar en los procesos de cambio de Centro de Trabajo, incremento de horas y promoción horizontal o vertical si así lo desean.

Cabe mencionar que atendiendo los protocolos pertinentes ante la COVID-19, la entrega a los demás docentes se realizará de manera paulatina. Durante el evento se refrendó el compromiso de la Secretaría de Educación y del Gobierno del Estado con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a fin de seguir haciendo equipo brindando mejores condiciones laborales para el magisterio poblano.

Al evento también asistió el maestro Jaime García Roque, Secretario General de la Sección 51 del SNTE, así como autoridades educativas de la Secretaría de Educación.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.