Skip to main content

El FAC 23 se crea con el objetivo de fortalecer la cultura del ahorro y obtener beneficios colaterales para mejorar la calidad de vida de los socios y sus familias.

El Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, hizo entrega de finiquitos de baja por jubilación, a Maestras y Maestros que durante su vida laboral ahorraron en dicho fideicomiso para que a partir de su jubilación gocen de este beneficio.

En su mensaje el líder de la 23 les agradece a nombre de la Sección 23 del SNTE por la confianza y por el ejercicio que han realizado hasta el día de hoy, ahorrando con el objetivo de activar en este momento, este importante apoyo: “Agradezco a nombre de la Organización Sindical y de esta Sección 23 que me honro en representar, por la confianza que brindaron en el ejercicio de la cultura del ahorro, hoy con este hecho fehaciente, ustedes gozan de este importante beneficio que han construido, puesto que este recurso es de ustedes. Les pido que no claudiquemos en generar el sentido de identidad y pertenencia al SNTE y así poder reforzar la Unidad que tanto merece esta Gloriosa Sección 23, gracias y que disfruten de su jubilación”.