Skip to main content

“La fuerza de nuestra organización sindical es la unidad de sus agremiados”

El Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, asistió a la inauguración de los Juegos Deportivos de Pensionados y Jubilados, en donde se dan cita deportistas de 6 regiones sindicales: Cholula, Puebla Norte, Puebla Sur, Puebla Poniente, Puebla Oriente, San Martín Texmelucan; de igual manera asistió a este significativo evento el Mtro. Roberto Serratos Mercenario, Director de Educación Física, en representación del Secretario de Educación en el Estado Lic. Jorge Estefan Chidiac.

En su mensaje el dirigente de la 23 hizo un llamado al fortalecimiento del SNTE, “De entre nuestras diferencias, encontremos nuestras coincidencias, podemos pensar diferente pero encontremos nuestras coincidencias”.

Por su parte el representante personal de Secretario de Educación en el estado, en su participación, se dirigió a los hermanos mayores reconociendo la labor que desempeñaron durante su vida laboral, deseando que estas actividades deportivas sean de éxito y que gane la convivencia entre los asistentes.