Skip to main content

Día del Maestro Jubilado

Puebla, Pue., 30 de mayo de 2022

En el marco del día del maestro Jubilado, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Juan Gabriel Corchado Acevedo, representante del CEN del SNTE, se reunieron con los Secretarios Generales Delegacionales de maestros Jubilados de todo el Estado.

En su mensaje el maestro Ariza dijo que el SNTE lo conforman todos sus agremiados y reconoció la noble labor que han desempeñado por años los maestros jubilados, resaltando el papel importante que tienen para la organización sindical y para la sociedad pues su aporte es invaluable.

“En este momento nos corresponde la alta responsabilidad de representarlos y lo hacemos con mucho gusto, somos sobrevivientes de la pandemia, honremos a quienes se nos adelantaron en esta pandemia, continuemos dando lo mejor de nosotros”, dijo a los presentes exhortándolos a fortalecer la unidad del gremio en todo momento.

Por su parte, el maestro Juan Gabriel Corchado hizo llegar el saludo y felicitación por parte del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, dijo que a nivel nacional se están atendiendo las principales demandas de todos los agremiados y resaltó el tema de las jubilaciones. Concluyó diciendo “con ustedes no solo se ha construido el pasado de nuestra gran organización sindical, con ustedes también se va a construir el futuro”.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.