Skip to main content

Puebla, Pue., 16 de febrero 2020

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado de la maestra Ma. Antonieta García Lascarían, Secretaria de Relaciones Internacionales y Coordinadora del Colegiado de Vinculación del CEN del SNTE, y el maestro Ramiro Rosales Acevedo, representante del CEN del SNTE en la Sección 23, encabezaron la ceremonia virtual de conclusión del “Diplomado de formación en educación superior mediada por la tecnología” impartido por la CUAIEED, en el marco del programa Trayectorias Docentes Personalizadas. Gracias al convenio UNAM–SNTE,

El diplomado se realizó del 23 de junio al 12 de diciembre de 2020 con una duración de 180 horas, se desarrolló a través de un sitio en un ambiente didáctico muy bien diseñado, que llevó a los docentes cursantes de la mano, dotándolos de valiosas herramientas tecnológicas a las que al brindarles un sentido pedagógico contribuyen de manera efectiva al proceso Enseñanza-Aprendizaje.

“Eso es lo que necesitamos los docentes hoy en día, pues es bien sabido que a raíz de la pandemia ocasionada por el SARS-CoV-2, hemos tenido que reinventarnos, poniéndonos a la altura de las expectativas de nuestros educandos y de la sociedad, como lo hemos hecho históricamente”, dijo el maestro Ariza, agradeciendo al maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General de SNTE la gestión de estos Diplomados.

Por su parte, la maestra Ma. Antonieta señaló: “sé que un diplomado de este nivel demanda mucha dedicación y esfuerzo, por ello los felicito por los excelentes resultados”, así mismo felicitó al maestro Alejandro Ariza y a los cursantes pertenecientes a la Sección 23 ya que el 100% de los inscritos en el diplomado concluyeron satisfactoriamente, obteniendo todos el documento que lo acredita.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.