Skip to main content

Como parte de la agenda sindical, el maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de la Sección 21 del SNTE, en compañía del representante del CEN del SNTE, Maestro José Mendívil Zazueta; hizo un recorrido en algunos planteles educativos de la región sindical 2 de Guadalupe, N.L.
Esta actividad se realizó con la finalidad de dar la bienvenida al reinicio del ciclo escolar 2019-2020 a los trabajadores de la educación después de gozar sus merecidas vacaciones de fin de año.

Durante estas visitas, el Maestro Salinas Garza y el Maestro Mendívil Zazueta expresaron el saludo de Año Nuevo 2020, deseándoles salud y bienestar familiar a todos los trabajadores de la educación.
El dirigente Seccional y la Representación Nacional del SNTE acompañados de la Secretaria de la Región Sindical 2, Maestra Sonia Mancillas González e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, estuvieron presentes en la Secundaria Técnica número 34 “Profra. Elvira Guerra Cantú” quien está a cargo como Directora, la Maestra Ana Luisa Castro Castillo y como Secretario General de la delegación sindical el Prof. Jonathan Alexis Moreno Muñoz
De igual forma acudieron al Jardín de Niños “Roger Pompa” quien está a cargo la directora, la Maestra Siomara Marlene Nava de la Cruz y su Secretaria General delegacional, la Maestra Perla Ileana Cruz Hernández,
Por último, asistieron a la Primaria “Ramón López Velarde” ubicada en la Colonia Tres Caminos del municipio de Guadalupe, N.L., plantel a cargo del Director y Secretario General de la Delegación D- I- 146, Prof. Carlos Sánchez Padrón.