Skip to main content

Manteniendo el diálogo directo, de frente y con la verdad, el Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, sostuvo un encuentro con los Secretarios Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo pertenecientes la Región Sindical XII, a cargo del Mtro. Mauro Hernández.

Los representantes delegacionales ,a nombre de sus compañeros, expresaron las problemáticas y dudas que permean en los centros de trabajo, las cuales el Mtro. Francisco Martínez escuchó y atendió brindando orientaciones y soluciones para las mismas, esto con la finalidad de otorgar certeza laboral a todos los Trabajadores de la Educación.

El líder de la Sección 21 mencionó la labor que está realizando la organización sindical ante las autoridades educativas, resaltando la comunicación permanente con la Secretaría de Educación, señalando que el SNTE no aceptará la violación de los derechos de los agremiados.

Martínez Calderón exhortó a los Secretarios Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo a laborar en unidad con los Directivos escolares, siempre con respeto y diálogo. Defendiendo las comunidades educativas.

Durante la jornada estuvieron presentes integrantes de la Directiva Sindical de la Sección 21, quienes presenciaron un gran acto de unidad por parte de los integrantes de la Región XII, ya que se cerraron filas en torno al proyecto del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE y el Mtro. Francisco Martínez.