Skip to main content

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación Mtro. José Francisco Martínez Calderón, sostuvo una jornada de Trabajo con los Secretarios Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo que conforman la Región Sindical II a cargo del Mtro. Sergio Daniel Rivera García.

El propósito de la reunión fue escuchar, atender, orientar y solucionar las dudas, inquietudes y problemáticas que externaron los Representantes Sindicales a nombre de sus compañeros.

El Mtro. Francisco Martínez reconoció el compromiso de todos los Representantes Sindicales, ya que a pesar de encontrarse en el receso escolar atendieron el llamado de la organización sindical, demostrando la responsabilidad que demuestran con sus compañeros y la Sección 21.

Durante la jornada Martínez Calderón, explicó las acciones que está realizando la Directiva Sindical ante las autoridades educativas en pro de los Trabajadores de la Educación, resaltando que estas gestiones brindan certeza laboral para los agremiados.

Este encuentro se desarrolló en el marco de las reuniones que ha sostenido el Mtro. Francisco Martínez, con las diversas Secretarías de Organización que conforman la Sección 21.