Skip to main content

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, realizó la entrega de premios a los ganadores del “1er Gran Sorteo del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación”.

El Mtro. Francisco Martínez reconoció el trabajo que realizan todos los compañeros de PAAE, ya que con su responsabilidad y esfuerzo contribuyen para el funcionamiento óptimo en las escuelas públicas.

El líder de la Sección 21 señaló que fueron 11 mil 910 compañeros entre base y contrato los que participaron en el sorteo, donde se rifaron 206 premios, entre bonos económicos y electrodomésticos. Siendo Mayra Guadalupe Guel Zambrano, la ganadora del bono económico de $75 mil pesos; $50 mil pesos, Sandra Selene García Torres y $25 mil pesos, Norma Idalia Almaguer Moreno.

Martínez Calderón dijo que la Directiva Sindical que el representa pretenderá instaurar año con año este evento, ya que son un digno reconocimiento a la labor tan importante que realizan los compañeros del Personal de Apoyo de todos los niveles educativos.