Skip to main content

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Maestro José Francisco Martínez Calderón, inició con la entrega de premios a las y los Trabajadores de la Educación que salieron beneficiados en el histórico primer “Sorteo Navideño 2021”, celebrado el pasado 20 de diciembre.

Dos automóviles Nissan, March modelo 2021 fueron los premios grandes a los que se hicieron acreedores los compañeros Evanelly Valadez Ramos, de la Delegación Sindical D-I-177, del nivel de Preescolar, y Oziel Jaime Barrón Rivera, de la Delegación Sindical D-II-212, del nivel de Secundarias Técnicas.

La entrega de los automóviles y los demás premios se inicio la mañana del viernes 7 de enero en el edificio sindical de la Sección 21, y durante la tarde continúo en las instalaciones del recinto sindical ubicada en la Av. Diego de Montemayor.

Durante la entrega, el Mtro. Francisco Martínez estuvo presente en todo momento, deseándoles a todos los ganadores un buen inicio de año, además de expresarles sus mejores deseos a ellos y sus familias.

Es importante señalar que serán 1,026 premios entre Smart TV, iPads, licuadoras profesionales, bocinas, celulares, tablets y otros electrodomésticos que serán entregados en las ubicaciones mencionadas.

Con estas acciones, la Directiva Sindical, que dirige el Mtro. Martínez Calderón refrenda su compromiso de mantener una política sindical de apertura para todos los agremiados, porqué en el SNTE uno somos todos, y todos somos uno. Ya que para este primer sorteo fueron incluidos trabajadores activos, jubilados y personal que labora bajo el esquema de contrato.