Skip to main content

Con la finalidad de homenajear y celebrar a Maestras y Maestros por cumplir 50 y 60 años dedicados al servicio educativo, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos encabezada por el Secretario General Maestro José Francisco Martínez Calderón.

El líder de la Sección 21, a nombre de la Directiva Sindical, entregó un reconocimiento y gratitud por su vocación y loable labor de enseñar a distintas generaciones de neoloneses. Asimismo, mencionó que para esta organización sindical es importantes este tipo de ceremonias, ya que permite rendir un homenaje a las y los docentes por su trayectoria magisterial al servicio de la educación, es decir al servicio de México.

En representación del Secretario General del SNTE Mtro. Alfonso Cepeda Salas, el Mtro. Joaquín Echeverría Lara, entregó una felicitación y reconocimiento a todos los galardonados, resaltando que con su vocación y amor por la educación han forjado la grandeza de Nuevo León.

Durante el evento se contó con la participación de la Subsecretaria de Recursos Humanos, María Eugenia Castrellón de León en representación de la Secretaria de Educación Dra. Sofialeticia Morales Garza.

Esta ceremonia se realizó en el marco de los festejos por el día del Maestro, que se celebró en semanas pasadas.