Skip to main content

Fomentando el deporte y la convivencia fraterna entre los agremiados a la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Secretario General Maestro José Francisco Martínez Calderón, encabezó la ceremonia de inauguración del “Torneo Magisterial de Softbol 2023”.

El líder de la Sección 21 mencionó que estas actividades tienen la finalidad de fortalecer los lazos de unidad y amistad entre los Trabajadores de la Educación, ya que por motivo de la contingencia sanitaria COVID-19 estas justas deportivas habían sido detenidas.

El Mtro. Francisco Martínez fue el encargado de realizar el primer lanzamiento a home para hacer oficial la inauguración de esta competencia deportiva.

La ceremonia estuvo engalanada con la presencia de la Alcaldesa de Ciudad Guadalupe, la Lic. María Cristina Díaz Salazar; el Director del Tecnológico de Nuevo León, Ing. Pedro Rosales Gutiérrez, y el Titular de la Región Educativa 3, Prof. Mario Alberto Pérez Grimaldo.

Este torneo organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, a cargo del Prof. Julio Cesar Morales Delgado, contará con la participación de alrededor de 28 equipos de las ramas, varonil y femenil.