Skip to main content

Se abre módulo de atención y trámite de PENSIONISSSTE con el objetivo de ofrecer información relevante de los regímenes de Cuentas Individuales y del Décimo Transitorio a los compañeros agremiados a nuestra organización sindical.

Tepic, Nayarit; 22 de noviembre de 2019.

El Secretario General de la Sección 20, Mtro. José Manuel Torres Ávila, acompañado del Representante del CEN del SNTE, Prof. Fabián Díaz Martínez, y del Secretario de Pensiones y Jubilaciones, Mtro. Ángel Ismael Vázquez Ulloa, así como del Comité Ejecutivo Seccional en Pleno, inauguraron el día de ayer el módulo de PENSIONISSSTE, que estará para servirte, desde el día  21 de noviembre en horario de oficina, en las instalaciones de la sección, para dar servicio a todas y todos los compañeros trabajadores de la educación agremiados a nuestra Organización Sindical.

Cabe señalar que el objetivo de este módulo es acercar información relevante a los compañeros, así como realizar trámites en temas de pensiones, afores, ahorro, beneficiarios; tanto en el régimen de Cuentas Individuales como en el del Décimo Transitorio.