Skip to main content

El secretario general de la sección 20, Mtro. José Manuel Torres Ávila y el Mtro. Gerardo Montenegro Ibarra, principal promotor del desarrollo profesional de los agremiados de nuestra organización sindical, gestionan becas de posgrado.

Tepic, Nayarit; 4 de noviembre de 2019.

La sección 20 del SNTE en convenio con el ITESM convocó a todos los docentes agremiados al sindicato a participar en la oferta de 20 becas de estudio de posgrado de las Maestrías en línea: Maestría en Educación y Maestría en Tecnología Educativa.

El pasado sábado 2 de noviembre se llevó a cabo el examen de admisión del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en la ciudad de Tepic, Nayarit; este examen se aplico a los docentes interesados en obtener su beca de estudios de posgrado. La Mtra. Judith de la Torre estuvo a cargo del evento y dio el mensaje de bienvenida en nombre de los gestores de esta excelente oportunidad, Mtro. José Manuel Torres Ávila y Mtro. Gerardo Montenegro Ibarra, deseando a los docentes presentes el mayor de los éxitos.

Sin duda, excelente oportunidad para estudiar en la mejor universidad de México y la número 3 de toda Latinoamérica, según el QS Latin America Rankings 2020.

Enhorabuena, ¡todo el éxito!.