Skip to main content
Tepic, Nayarit; a 4 de marzo de 2020.
Con la representación de nuestro Secretario General el Mtro. José Manuel Torres Ávila, el Profr. José Othon Quiroga Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo de la Sección 20, dio la bienvenida al Primer Curso – Taller de Comunicación a los 40 compañeros que formarán parte del equipo de comunicación de la sección 20, quienes son enlaces de cada uno de los niveles, regiones y municipios de nuestro estado.
La cercanía, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia, el servicio sindical, la unidad, asi como la capacitación y la actualización constante, serán algunas de las áreas prioritarias que se buscarán fortalecer en este equipo que hoy se suma, para llevar a cabo esta estrategia de comunicación, con dinamismo y actitud proactiva al servicio de su organización sindical.
En la Sección 20 del SNTE nos une e identifica una historia compartida, el interés de servir a nuestras compañeras y compañeros nos ha llevado a convertir las adversidades en retos, las amenazas en oportunidades y las propuestas en realidades.
Nos actualizamos y capacitamos en forma constante con el compromiso de servirte.
#TeamS20  #S20TrabajaParaTi