Skip to main content

La Sección 20 en equipo con los estudiantes nayaritas y sus familias

SNTE 20 continúa con la Fase 2 de la Campaña del SNTE Nacional #QuédateEnCasa pero #QuédateEn Clase, en la que nuestra Organización hace un llamado a los trabajadores de la educación, empresarios y sociedad en general a donar aparatos electrónicos, mientras se mantenga el Programa Aprende en Casa II, ya que en las zonas marginadas muchos de nuestros estudiantes no cuentan con los medios para continuar con sus clases.

Hoy viernes 13 de noviembre, el Secretario General de la Sección, 20 Mtro. José Manuel Torres Ávila, y el Representante del CEN del SNTE, Prof. Fabián Díaz Martínez, desde la ciudad de Tepic, encabezaron ésta entrega simultánea haciendo llegar aparatos electrónicos a niños, niñas y jóvenes estudiantes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, con vulnerabilidad, de los municipios de: Acaponeta, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Bahía de Banderas, Compostela, Huajicori, Ixtlán, Jala, Ruíz, San Blas, Santa María del Oro, San Pedro Lagunillas, Santiago, Tecuala, Tepic, Tuxpan y Xalisco. Esta entrega nos permite dar fe de que #Unidos y en forma #Solidaria, podemos hacer que las cosas sucedan.

Es importante señalar que el objetivo que nos motiva a seguir, es apoyar a nuestros estudiantes y sus familias, para evitar que abandonen la escuela a pesar de las dificultades que se han presentado durante la pandemia. Hoy, como desde nuestro origen, protegeremos el derecho a la Educación Pública, por lo que estamos comprometidos en llevar estos apoyos a las comunidades apartadas, a las familias más vulnerables, a quienes más nos necesitan.

Porque las escuelas somos todos.

#S20TrabajaParaTi
#OrgullosamenteSNTE20