Skip to main content

El día de hoy, la Sección 20, encabezada por el Secretario General, Mtro. José Manuel Torres Ávila, participa en el cierre del ciclo de webinars organizados por el CEN del SNTE: “Ante el desafío de un nuevo tiempo. Filosofía, educación, economía, sociedad, trabajo y sindicalismo”, que con el objetivo de actualizarse y fortalecer la prospectiva, el análisis y la reflexión de la dirigencia sindical para ofrecer un mejor servicio a sus agremiados, llevó a cabo con gran éxito.

Con la participación del Dr. Enrique de la Garza Toledo y el Mtro. Saúl Escobar Toledo como ponentes y ante la presencia del Secretario General del CEN del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretarios Generales de cada una de las secciones sindicales del país y más de 3,000 compañeros dirigentes, se presentó en forma magistral el tema: “Los cambios laborales y los desafíos del sindicalismo ante el nuevo tiempo”, en el que se observó y analizó el papel que desempeñan los sindicatos y los grandes retos que se vislumbran.

Cabe señalar que los cuatro excelentes webinars anteriores versaron sobre temas trascendentales y prioritarios:

Tema 1. “Visión global, nacional y filosófica”, ponente: Dr. Enrique Domingo Dussel Ambrosini
Tema 2. “Educación”, ponentes: Dra. Ana Eugenia Garduño Whitson y la Mtra. Irina Edith González Flores
Tema 3. “Las dimensiones de la economía y el bienestar social en un nuevo tiempo”, ponente: Dr. Gerardo Esquivel Hernández
Tema 4. “La dimensión social ante el nuevo tiempo”, ponente: Dra. Rossana María Fuentes Beráin Villenave

Sin duda la capacitación y actualización redundará en beneficio de los trabajadores agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, enhorabuena y felicidades.

#S20TrabajaParaTi #SNTE20 #WebinarSNTE