Skip to main content

Porque estamos seguros que el estar informados nos une y fortalece, el Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 20 llevó a cabo reuniones informativas en cada uno de los niveles, municipios y regiones que conforman nuestro estado.

Tepic, Nayarit, 4 de diciembre de 2019.

Culmina exitosa y exhaustiva jornada de información en la que se llevaron a cabo cerca de 50 reuniones a lo largo y ancho del estado.

Por indicaciones de nuestro secretario general de la sección 20, Mtro. José Manuel Torres Ávila el Comité Ejecutivo Seccional llevó información relevante al gremio magisterial con la Jornada de Información y Comunicación 2019; entre la temática abordada se analizaron las Leyes Secundarias: *Ley general de Educación, *Ley Reglamentaria del Artículo Tercero de la CPEUM en materia de mejora continua y la *Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros; asímismo se abordó el importante tema de Pensiones de los regímenes Décimo transitorio y Cuentas individules, así como del tema de los Fondos Solidarios, FOREIN, Fondo de Defunción y Fondo de Ahorro y Préstamo, fondos que engrandecen y fortalecen a nuestra sección 20.

Te invitamos a seguir acudiendo a las reuniones informativas, porque el estar informado es una responsabilidad compartida.

Acércate a tu dirigente de nivel, municipio y región o acude directamente a la sede sindical de tu sección 20, ¡te esperamos!.

En la sección 20 del SNTE, Trabajamos para ti.