Skip to main content

38 Docentes Nayaritas Participan en la Etapa Nacional del Concurso: Comparte Tu Experiencia

Tepic, Nayarit, 15 de septiembre de 2021

Después de seguir paso a paso el protocolo que marca la convocatoria “Comparte tu experiencia: Buenas Prácticas e Innovación en la Docencia”, el jurado calificador, integrado por expertos académicos y seleccionado por la dirigencia estatal para cubrir este importante evento en su etapa seccional, revisó y calificó cada uno de los trabajos participantes, teniendo como resultado la elección de 38 experiencias exitosas de maestras y maestros del estado de Nayarit, quienes tendrán la oportunidad de pasar a la Etapa Nacional y Final del concurso.

El pasado 6 de Septiembre, por indicaciones del Secretario General de la Sección 20 del SNTE, Mtro. José Manuel Torres Ávila, el Mtro. Moisés Martínez Flores, Secretario de Asuntos Educativos y responsable general del proceso en el estado, hizo entrega al CEN del SNTE  los 38 trabajos elegidos, que fueron recibidos por las maestras Mirna Isabel Saldívar y Conny Martínez Márquez, coordinadoras del concurso en el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Es importante hacer del conocimiento público que los resultados se darán a conocer el 5 de octubre de 2021, otorgando excelentes premios a los 3 primeros lugares de cada categoría, Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación Media Superior y Superior. Así mismo, serán publicadas en diversos medios y plataformas del CEN las 10 mejores experiencias de cada categoría en su etapa seccional.

Sin duda, esta fue una excelente oportunidad para hacer del conocimiento de la sociedad, la experiencia, creatividad, vocación y entrega de los maestros nayaritas agremiados a nuestra sección, quienes con voluntad y esfuerzo han llevado avante la educación pública en el estado. Enhorabuena, nuestra sección agradece la confianza de cada uno de los maestros participantes que compartieron su experiencia y prácticas educativas. Éxito para todos.